OMNIMATRIX 60 gr crema
OMNIMATRIX 60 gr crema
Ref: dlmugwvn2
HIFARMA
19.80€
Descripción
HiFarmax Omnimatrix pomada cicatrizante y regeneradora.

Omnimatrix es una crema promotora de la cicatrización de la piel que favorece la reepitelización y la formación de matrix de colágeno en la herida en un ambiente antiséptico, porque contiene Oxido de Zinc y 9 extractos herbáceos con propiedades cicatrizantes.

Ingredientes: centella asiática, calendula officinalis, echinacea purpurea, hamamelis virginiana, arnica montana, lavandula angustifolia, salvia lavandulifoilia, maleleuca viridiflora, thuya occidentalis, óxido de zinc.
Esta pomada también puede ser utilizada como medida preventiva en zonasdónde la piel pueda estar expuesta a posibles lesiones.


Características de esta pomada para heridas:

Ayuda a recuperar el tejido de la piel afectada gracias a la hemostasia, muy importante en la primera fase de cicatrización. Elimina la hemorragia que propaga las bacterias y reduce el tiempo de cicatrizado. Antiséptico de amplio espectro frente a bacterias y hongos comunes. Función antioxidante. Acelera la producción de células regenerativas. Gran poder antiinflamatorio y analgésico que impedirá la granulación y reduce el picor generado por la herida.

Como se aplica: •Limpiar la zona lesionada eliminando posibles costras suavemente. •Aplicar una delgada capa de Omnimatrix. •Repetir durante el tiempo que sea necesario hasta que la piel vuelva a un estado normal

Esta pomada cicatrizante esta en varios formatos tubo con: 20 gramos y 60 gramos
 
Banner derecha
Fabricantes