banner verano 2019
 Bienvenidos a Tu Farmaciaveterinaria.es
Bienvenido Invitado! żLe gustaria entrar en su cuenta o preferiría crear una cuenta nueva?
Proporcionamos información de medicamentos veterinarios y productos zoosanitarios pública recogida de la Agencia Española del Medicamento, donde no ofrecemos publicidad de los medicamentos sino información y accesibilidad a los profesionales del sector para su prescripción o dispensación.

Los medicamentos veterinarios y el Servicio Profesional sólo se dispensa bajo prescripción de su veterinario en nuestros establecimientos, donde será atendido por un farmacéutico.

Somos una empresa al servicio del profesional sanitario donde el Veterinario y las Farmacias son nuestros principales clientes y que además ofrecemos al particular la posibilidad de obtener productos que no requieran receta veterinaria. 

Horario de pedidos: de Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00. Los días festivos los pedidos se tramitarán el primer día laboral.

                                     PORTES GRATUITOS A PARTIR DE 60 EUROS
 Familias de producto
PARAFARMACIA ANIMAL
PARAFARMACIA ANIMAL
ARTICULACIONES
ARTICULACIONES
CHAMPU PIEL Y PELO
CHAMPU PIEL Y PELO
PRODUCTOS DE HIGIENE
PRODUCTOS DE HIGIENE
SALUD BUCAL
SALUD BUCAL
SUPLEMENTOS
SUPLEMENTOS
ANTIPARASITARIOS
ANTIPARASITARIOS
DESINFECTANTES
DESINFECTANTES
PIENSOS ESPECIALES
PIENSOS ESPECIALES
DIETAS VETERINARIAS
DIETAS VETERINARIAS
AVES
AVES
CABALLOS
CABALLOS
PORCINO
PORCINO
OTRAS ESPECIES
OTRAS ESPECIES
MEDICAMENTOS VETERINARIOS
MEDICAMENTOS VETERINARIOS
SERVICIO PROFESIONAL
SERVICIO PROFESIONAL
VETERINARIO A DOMICILIO
VETERINARIO A DOMICILIO
ADIESTRAMIENTO CANINO
ADIESTRAMIENTO CANINO
COLLARINES
COLLARINES
ARTICULOS
ARTICULOS
 Buscador de productos

Busqueda de Medicamentos Veterinarios ,Laboratorios farmacéuticos, productos zoosanitarios y fichas técnicas.

 Presentación
Somos una Empresa con más de 20 años de experiencia dedicados al mundo de la mascota y animales en general y que contamos con un gran equipo humano cuyo objetivo es el cuidado de nuestros animales.
 
Le asesoramos a la hora de vender productos zoosanitarios y/o medicamentos veterinarios según se establece la Ley, potenciando su productividad y aumentando las ventas en sus establecimientos con estos productos.
 
Nuestra filosofía es ayudar a empresas relacionadas con el sector veterinario para la venta de medicamentos de uso veterinario tanto en las farmacias, clínicas veterinarias, establecimientos comerciales detallistas y agrupaciones ganaderas.
 
Distribuimos y comercializamos ofreciendo los mejores servicios y los mejores precios de los medicamentos y productos zoosanitarios en el sector veterinario. Y para ello contamos con la ayuda de los principales laboratorios del sector veterinario.

Contamos con los mejores profesionales veterinarios a domicilio que le ofrecerán un servicio profesional y de calidad en su propio domicilio. Podrá consultar las tarifas y servicios en la Categorías de productos "Veterinario a Domicilio".

Ofrecemos un servicio de asesoría técnica farmacéutica integral para la venta de los distintos medicamentos veterinarios de acuerdo con la Ley establecida para ello así como Reales Decretos y modificaciones en las que se regulan y desarrollan las competencias en materia de medicamentos veterinarios.

Además podrá disfrutar de nuestros adiestradores caninos con el que podrá controlar el proceso y avances de su perro en sesiones continuadas evitando la separación de su entorno y posibles cambios perjudiciales. Podrá consultar las tarifas y servicios en la Categorías de productos "Adiestramiento Canino"
 
Calidad, eficiencia y rapidez son nuestros objetivos prioritarios como prestador de soluciones y venta para poder desempeñar nuestra labor con la máxima profesionalidad.
 
Somos un centro de Distribución de medicamentos de uso veterinario y productos zoosanitarios aprobado por las autoridades competentes vigentes. Cumplimos con toda la legislación para el almacenamiento y comercialización de medicamentos veterinarios y productos zoosanitarios.

La información sobre productos y servicios realizados por la web que en cualquier caso, no debe ser referencia sino un mecanismo de información de la cual debe ser siempre realizada por el profesional cualificado para cada caso.

Toda información de fichas técnicas es una recopilación de datos suministrados por parte de los laboratorios fabricantes así como por Agencia Española del medicamento.

Medio ambiente:
Tenemos como iniciativa proteger el medio ambiente tanto en nuestras políticas de ahorro de papel, documentación, notificaciones, así como de desecho de los medicamentos. 
 
Banner derecha
Fabricantes