Como Funciona

CONDICIONES:

Generalidades

Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 en días laborales de Lunes a Viernes.

Si tienes cualquier duda con respecto a cómo comprar nuestros productos, se podrá poner en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico
info@tufarmaciaveterinaria.es y le contestaremos la más rápidamente posible.
La realización de una compra a TUFARMACIAVETERINARIA supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones de uso.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por la empresa, se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

Registro:
La formalización de cualquier relación comercial requiere un registro del cliente a través de la web cumplimentado el formulario habilitado al efecto en el apartado "alta de nuevos usuario”. Para ello debes ir a su apartado o a mi cuenta y completar tus datos que serán guardados para ofreceros información y comprar en nuestra tienda on-line. Sus datos y contraseña les servirán de manera rápida para futuras compras.

Una vez cumplimentados los campos obligatorios y aceptados los términos, condiciones y política de privacidad, el usuario recibirá una confirmación en la cuenta de correo electrónico. Los códigos identificativos tienen carácter personal e intransferible.

En caso de olvidar la contraseña contacte con nosotros para ofrecerle una nueva a través de info@tufarmaciaveterinaria.es y después puede entrar en mi cuenta para modificarla.

Como se realiza la compra:
Se darán dos modalidades de realizar compra:

1) Una vez visualizada nuestra tienda on-line seleccionará los productos y elegirá la cantidad que desea comprar añadiéndolo a su cesta de la compra. Si desea ver al artículo puede seleccionar información del producto o ver con más detalle aplicando el zoom.

Cuando hayas seleccionado todos los productos necesarios deberás pulsar "Actualizar" y "Realizar pedido" para confirmar el pedido. En el caso de que no se haya registrado tendrá que hacerlo para poder comprar los productos seleccionados .En el caso de estar registrado accederá con su nombre de usuario y contraseña.

Una vez en “mí cuenta” pulsar “confirmar pedido” y accederá entonces al apartado de dirección de entrega y  y forma de pago donde pondrá su dirección de recepción de los productos y al apartado de “pago” donde elegirá la modalidad de pago que quiera. Una vez concluido el pago visualizará la confirmación del pedido e inmediatamente recibirás dicha confirmación en tu correo electrónico.
Los productos a 0.00 euros son sólo para la venta profesional en nuestros establecimientos para profesionales veterinarios previa autorización de Tu Farmacia Veterinaria.es y con sus datos autorizados por parte de las autoridades pertinentes. El usuario podrá ver la información técnica del producto.

PRECIOS:
El precio de los productos esta en euros e incluye los impuestos aplicables según la Legislación Española para cada producto o servicio.
 
FORMAS DE ENVIO:
A través de agencia de transportes.
Los productos se enviaran a partir de la aceptación de las formas de pago por parte del cliente y se efectúan los portes con cargo al cliente excepto que se den las circunstancias especiales detalladas en la web.

En Madrid y península:
A partir de 6 euros  IVA INCLUIDO con un plazo de entrega de 24/72 horas sino supera el pedido designado en la web.

Los envíos se hacen a través de una empresa de transporte urgente y/o casos excepcionales con nuestros propios medios. Los  plazos de entrega de mercancía son de tipo orientativo pero que en cualquier caso tu farmacia veterinaria se esfuerza en completarlos. No existe responsabilidad por parte de tu farmacia veterinaria una vez recogida la mercancía por parte de la agencia de transportes.

El pedido será atendido hasta agotar existencias. Si alguno de los productos no está disponible, nos reservamos el derecho de hacer un envío parcial. Los gastos de envío serán calculados sobre el importe parcial de los productos enviados y serán facturados sólo una vez.

Las entregas serán realizadas a través de una empresa de transporte. La preparación y el envío de sus productos requieren aproximadamente de 24/72 horas.

Recuerde que toda nota de entrega tiene que ser firmada. Los paquetes serán entregados a domicilio (hasta el portal de la vivienda) por Envialia, Seur, DHL u otras empresas afiliadas o socias de éstas en el país. En caso de que no se encontrase en su domicilio, el mensajero dejará un mensaje indicando la dirección dónde poder recoger el paquete en un plazo de 7 días después de la entrega.

NO se realizan envios a las islas Canarias.
NO se realizan envios fuera de España.
Para las Islas Baleares tendrá un suplemento en el transporte de 3 euros.
Para las Islas Menores tendrá un suplemento en el transporte de 10,50 euros.

 

FORMAS DE PAGO:

Tarjeta de Crédito
Mediante tarjeta de crédito en la que es imprescindible tener activada la firma electrónica por su banco.

Transferencia bancaria: Se hará una transferencia bancaria a este número de cuenta del Banco Openbank como beneficiario P.M.    , indicando el nombre y la referencia del pedido para poder identificar su pago .Se dará por resuelto el pedido cuando haya sido confirmado por nuestro banco.

Contra reembolso
Pedidos contra reembolso tendrá un coste añadido de 3% del importe total  de la factura.
Para España este sistema tiene un coste de un 3% adicional sobre el total de la factura, que cobra el transportista, en concepto de comisión. El mínimo de comisión que cobra la empresa de transporte es de 3 euros.

SEGURIDAD EN EL PAGO Y GARANTIAS DE LOS PRODUCTOS:

Máxima seguridad en tus compras.
Las compras se realizan de manera encriptada para que el proceso de compra sea totalmente seguro. Los productos mantienen la garantía de su fabricante, los desperfectos  de un uso incorrecto o su errónea manipulación no se incluyen en la garantía.

DEVOLUCIONES:

Si desea hacer una devolución, por favor, contacte primero con nosotros a través del E-mail info@tufarmaciaveterinaria.es para que le indiquen su número de devolución personal y así iniciar el proceso, siempre y cuando no pasen 7 días de la recepción del pedido y el producto este en perfectas condiciones.

Se considerara entregada la mercancía cuando la agencia de transporte lo ponga a disposición  del cliente que podrá reclamar dentro de un plazo máximo de 7 días a partir de su recepción. Si no esta de acuerdo con el pedido recibido deberá devolverlo en su embalaje original, sin uso, en perfectas condiciones a través  de la misma agencia de transportes cuyos gastos serán cargados al cliente.

Si ha existido algún error o el producto es defectuoso los gastos de devolución correrán a cargo de Tu farmacia veterinaria cambiándose lo antes posible.

 
Banner derecha
Fabricantes